domingo, 17 de abril de 2022

Instancia Escolar. Inscripción para la Instancia Interescolar

 

Les  comento cómo nos vamos a organizar con la Olimpíada Ñandú :

·         El 21 de abril será la Instancia Escolar de la Olimpíada Ñandú, en la cual, a través de una prueba de opción múltiple, cada escuela seleccionará los alumnos que van a participar de esta olimpíada. (Los temarios se los estaré enviando el día de la competencia).

·         Los alumnos que aprueben el escolar van a estar habilitados para participar de la Instancia Interescolar, para lo cual deberán inscribirse.

·         Después del escolar, les enviaré el link de inscripción. Al momento de realizar la inscripción deberán hacer efectivo el pago de $1200 (por alumno) en la cuenta de la Fundación Olimpíada Matemática Argentina:

 

BANCO HSBC (Cuenta Corriente) Sucursal Los Arcos

N° de Cuenta: 6093228419

CBU: 15006099-00060932284196

Alias: FOMAHSBCCC

CUIT: 30-67928383-5

 

·         Junto al link de inscripción les voy a enviar la planilla correspondiente para que cada escuela complete con el listado de alumnos que participan y sus datos (Apellido y Nombres, DNI, Fecha de Nacimiento)

 

·         Una vez que hayan completado la inscripción, cada escuela enviará la planilla de inscripción y la/s constancia/s de pago  a esta dirección de correo: olimpmatematicalapampa@gmail.com

Importante: Me gustaría que las escuelas que van a participar, lo confirmen enviando un mail como respuesta a este, así tengo claro a qué escuelas debo enviar los temarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario